Desde 1939 se público la Ley de Cámara de Industria y Comercio. con finalidad de agrupar en un solo organismo a nivel nacional en los industriales y comerciantes del pais. Un grupo de empresarios visionarios comisionados por Don Ignacio Soto crearon en Sonora, La Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Hermosillo y fue establecida oficialmente el 19 de Enero de 1945 como CANACINTRA HERMOSILLO

¿POR QUÉ PERTENECER A CANACINTRA?

Cuando una empresa se hace miembro de un Organismo Empresarial,  puede aprovechar y obtener valor de los servicios que le ofrece la asociación, también la relación y vinculación que tiene con expertos, directivos de empresas asociadas, organismos empresariales e instituciones gubernamentales.

El hecho de asociarse con otros profesionales de la industria que tienen objetivos intereses, retos y problemas similares a la empresa, ofrece mucho valor. Este valor no llega por casualidad, sino de aprovechar al máximo todas las ventajas que las asociaciones empresariales ofrecen.

Por ejemplo, Canacintra ofrece a sus asociados una manera muy eficiente para que puedan ampliar las oportunidades de negocio y continuar el desarrollo profesional de sus miembros. Además, afiliarse mejora el perfil profesional de las empresas asociadas porque indica que esas empresas están comprometidas, participan activamente en la evolución del sector al que pertenecen, en la comunidad en la que se encuentran y contribuyen grandemente al desarrollo de la región, del  estado y el país.

PRESIDENTE

CENTRO DE NEGOCIOS Y CONSULTORÍA

Servicio profesional para nuestros socios y público en general, apegados a los requerimientos de servicio, calidad y competitividad. Con más de 25 años de experiencia en asesoría, consultoría y capacitación para diversos giros, sectores y tamaños de empresa.

UTILIZA NUESTROS SERVICIOS
  • Citas de negocios
  • Encuentro de negocios
  • Promoción de negocios
  • Búsqueda de proovedores
  • Potencialización de negocios
  • Posicionamiento
  • Match de negocios
  • Innovación de negocios
  • Subasta de negocios
MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO. Ing. Mario Fuentes Duarte
TEL. (662) 218 6611 EXT. 18
CEL. (662) 848 3354 y (662) 282 2162
EMAIL. consultoria1@canacintrahermosillo.com

CONTACTO. M.C. Alejandro Madonia 
TEL. (662) 218 6611 EXT. 18
CEL. (662) 276 2586
EMAIL. consultoria@canacintrahermosillo.com