Restauranteros de Jalisco se suman a la campaña de ayuda para mujeres que se sientan en peligro

Aldo De Anda rindió protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) delegación Jalisco.

El nuevo presidente de la Canirac manifestó que trabajarán en unidad y junto con las autoridades harán frente a la inseguridad.

Además anunció que se sumarán a la campaña de ayuda a las mujeres que se sientan en peligro. En los restaurantes podrán solicitar apoyo o hacer alguna llamada.

“Ha habido algunas personas que se han acercado por desconfianza que les generó una persona sin tener datos de ser un tema directo contra algún ciudadano”, señaló Aldo De Anda.

El nuevo representante de Canirac manifestó que la inseguridad es un problema al que se enfrentan todos los días.

“Estamos trabajando con las autoridades para revertir esto y principalmente por el gremio, pero también por los ciudadanos, somos muy cercanos con ellos”.

Por otra parte, indicó que para este 14 de febrero esperan que las ventas en los restaurantes se incrementen entre un 30 y 40 por ciento.

El presidente nacional de Canirac, Francisco Fernández, dijo que siguen preocupado por el clima de inseguridad que prevalece en Jalisco.

“Estamos preocupados por el clima de inseguridad que prevalece en la zona y exhortamos a todas las autoridades a que realicen radicales medidas para salvaguardar la integridad y bienestar de la comunidad y también nos comprometemos a trabajar de la mano con el gobierno para recuperar la paz y la calidad de vida que todos añoramos”.