ARINAC: Realizarán directivos industriales de Nogales Primer Reciclatón

Directivos industriales anunciaron la realización del Primer Gran Reciclatón en Nogales, en el que además de cuidar al medio ambiente se realizará una exposición de vehículos y motocicletas.

Eleazar Coronado Verdugo, presidente de la Asociación de Relaciones Industriales de Nogales A. C. (Arinac), anunció que el evento será este 1 de junio en la explanada San Miguel.

El horario es de las 8:00 a las 14:00 horas, informó, y además con la entrega de algún objeto para reciclar, podrán disfrutar de una exposición de autos de varios tipos que harán grupos aficionados locales.

El material a recolectar puede constar de aparatos electrónicos, papel, cartón, botellas de PET, botes de aluminio y baterías, por citar algunos.

INDEX Nogales entre los principales patrocinadores del evento

Además regalarán arbolitos tras la coordinación con autoridades municipales y los recursos producto de la jornada serán proporcionados a la organización 4ecology.org que fomenta en la niñez la importancia del reciclaje.

Entre las organizaciones participantes están: APSA, Consejo Empresarial Nogales A.C. Canacintra, Arinac, Canaco, Gobierno municipal, ITN, Nogales Truck Club, Trokas Nogales Team, Boosted, Nogales Bikers, PRN, Coca Cola y Grupo DARE, entre muchos otros.