CANIRAC OBREGÓN: Delincuencia abate al sector restaurantero



La inseguridad sigue golpeado al sector restaurantero en Cajeme, donde los índices delictivos no bajan, esto a pesar de las autoridades municipales dicen lo contrario y esto no es verdad, dijo el presidente de Canirac en Ciudad Obregón.
Alier Chávez, hizo ver que ahora le tocó el turno al negocio denominado TacoFish que se ubica por la calle 5 de Febrero entre el bulevard Ramírez y Mariano Escobedo.
Explicó que del negocio se robaron la cantidad de 12 mil pesos de efectivo, 4 tablets Lenovo comanderas, 1 tablet Uber Eats, hechos descubiertos está mañana de martes 7 de mayo.

«Donde están los resultados en reducción de delincuencia, que afirmaba la actual administración policíaca” señaló.
Recordó que los delincuentes están imparables, ya que hace cuatro días bajaron con arma blanca a un repartidor y le robaron una motocicleta.
«Al negocio This Way, la semana pasada también le robaron una motocicleta a SushiVan por igual ha sido blanco de asaltos”.
«Hay que subrayar el gran esfuerzo que se requiere en este sector para generar un peso de venta, hay muchos pasivos, mucho trabajo atrás de cada centavo para que los amantes de lo ajeno lo tomen como Pedro por su casa, y que las autoridades se hagan de la vista gorda”.