NOGALES BIKERS: Organizan Motofest en beneficio de Nogales Down y Manitas que Hablan.



Una derrama económica de varios cientos de miles de pesos se espera con el evento de Nogales Bikers Motofest que se realizará el 7 y 8 de junio en esta frontera, con el cual se espera la llegada de decenas de motociclistas de municipios de Sonora, del Sur de Estados Unidos y otros lugares de nuestro país.
En rueda de prensa celebrada en la Casa Club de “Nogales Bikers”, el presidente del organismo, Eduardo Pinedo, explicó que se festeja el noveno aniversario con el evento a celebrarse en el primer cuadro de la ciudad, sobre la avenida Álvaro Obregón, desde la calle Campillo hasta la Pierson.
“La invitación es para todo el pueblo en general, es una fiesta sin costo, no se cobran entradas para el evento. Buscamos una convivencia sana y ambiente familiar, en donde esperemos que tengamos una buena asistencia, de igual forma un agradecimiento al Ayuntamiento por medio de Tránsito y Policía Municipal por el apoyo que lo han hecho año con año”, manifestó.
Por su parte, Ricky Izquierdo, otro de los miembros del club, explicó que los recursos generados con el evento, en gran parte serán destinados en beneficio de organizaciones de apoyo a grupos vulnerables, como lo son “Manitas que hablan” y “Nogales Down”, entre otras.
Anunciaron números artísticos y musicales, así como un desfile de motocicletas, exhibición de las unidades y hasta un acto de acrobacias en donde participaron elementos de la unidad de motocicletas de Tránsito Municipal.