Luisa Alejandra Gándara: “Sigue FUNDACIÓN GANFER ideal de su fundadora: Generar condiciones para dar estabilidad a familias vulnerables”

Luisa Alejandra Gándara Fernández, Directora de Fundación Ganfer en entrevista para integraa.org nos habla de manera franca y directa, llena de sentido humanista el cual la distingue desde siempre; llena de energía admiración por sus padres y amor por el prójimo nos comenta: “La Fundación es producto de la iniciativa de mi madre Marcela Fernández de Gándara, y de su inquietud por ayudar a jóvenes hermosillenses que padecían de algún nivel de alcoholismo en una comunidad necesitada y repleta de problemáticas sociales. Mi mamá siempre ha estado motivada por un profundo y sincero deseo de amparar al necesitado”.

“Formó el programa de autoempleo para apoyar a las madres de familia que, ante la escasez de tiempo pudieran trabajar y generar ingreso desde su casa y así poder estar cerca de sus hijos”.

El programa de Fundación Ganfer, “Un paso a tiempo”, se convirtió en un proyecto de vida y de familia que ayudaría a formar generaciones de hombres y mujeres, comprometidos con el bienestar social”.

En esta entrevista nos habla sobre el exitoso Festival del Chef, organizado por la fundación y el cual recauda fondos “Para transformar con amor, la vida de niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable a través de una educación de calidad, formación en valores, terapia psicológica y talleres”.