INDUSTRIA: ARSOBO Estrena edificio con apoyo del programa “Proyecto Nogales” de la AMS

  • Arsobo produce la silla de ruedas ganadora de premios RoughRider “Silla de ruedas todo terreno”, designada para usarse en terrenos difíciles con facilidad. Desde 2011, la fundación ha servido a la comunidad local construyendo la RoughRider estandarizada, así como sillas de ruedas hechas a la medida para individuos con necesidades especiales. Es la única organización en México en la actualidad que está construyendo sillas de ruedas hechas a la medida todo-terreno

La fundación Arizona Sonora Border (Arsobo) estrenó su edificio propio donde pondrá en operación su taller de trabajo, gracias al apoyo del programa “Proyecto Nogales” que patrocina la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS).

El director de Arsobo, Francisco “Kiko” Trujillo, manifestó su agradecimiento a la AMS y al programa “Proyecto Nogales”, ya que considera que este programa ha cambiado y transformado a esta frontera con todos los proyectos que viene realizando desde hace muchos años.

“Lo que ustedes han invertido, nosotros no lo medimos en dólares ni en pesos, para nosotros tiene un valor incalculable, para aquella familia que logró ver a uno de sus miembros rehabilitado, enfermos que se han atendido en alguna de las clínicas que ellos donaron, para la mamá que vio que su hijo escuchó por primera vez; eso es lo importante y es lo que ustedes están haciendo”, manifestó Trujillo.

La construcción de este nuevo edificio resultó ser la obra número 100 del programa “Proyecto Nogales” que maneja la AMS con una inversión de casi 250 mil dólares, una obra de impacto positivo que fue adoptada desde diciembre del 2018, señaló Daniel Rivera, director de este programa.

En la ceremonia se entregó una placa conmemorativa a todos los patrocinadores y empresas que se involucraron en la realización de este proyecto.

Después de la entrega, se develó una placa conmemorativa, donde destacan los nombres de las empresas que participaron en la construcción del edificio. Y para sellar la entrega oficial del inmueble, se cortó el tradicional listón de inauguración y se procedió a un recorrido por las instalaciones después de que el director de la fundación Arsobo Francisco “Kiko” Trujillo recibiera las llaves de las puertas principales del nuevo edficio.