OCV: Disminuye en un 10% ocupación hotelera en Cajeme



Hasta en un 10% ha disminuido la ocupación hotelera en la localidad en los últimos dos meses, indicó la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes en la localidad, Luz Castillo Valenzuela.
Comentó que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, se espera que repunte la ocupación, debido a que generalmente es cuando se recibe un mayor número de visitantes.
Castillo Valenzuela informó que en la actualidad el sector hotelero se ha visto bastante golpeado debido al calor. “En agosto tenemos eventos religiosos y deportivos, en septiembre congresos y a partir de octubre es cuando estamos más nutridos de eventos”, expresó.
Mencionó que cerca de un 10% es la cifra en la que ha disminuido la ocupación hotelera en la región, esto en comparación del año pasado.
Añadió que la violencia ha sido un punto bastante difícil y que no se puede dejar por fuera; sin embargo, continúan trabajando arduamente para la promoción de Ciudad Obregón con las buenas noticias que se generan en el Municipio.

“Como ciudadanos tenemos que replicar lo bueno de la ciudad, tenemos cosas preciosas, como la Laguna, los cocos, las rutas hacia la presa Álvaro Obregón, los paseos, tenemos que disfrutar todo eso y vivirlo para poder hablar de las bellezas que tenemos”, destacó.