ASOCIACIÓN DE RECURSOS HUMANOS: “El éxito exige el mejor talento dentro de la empresa”: Esmeralda Cambustón Cárdenas

  • “La mejor forma de conseguir éxito a largo plazo para reclutar y mantener el mejor talento del mundo es construir una organización donde quieran trabajar precisamente las personas más talentosas. Reclutar hoy en día no se trata tanto de captar personas, también debemos asegurarnos de que su casa, su empresa, sea tan grandiosa que los mejores quieran estar en ella.” Esmeralda Cambustón Cárdenas Presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Hermosillo, A.C. (ARHH).

Recién toma protesta hace escasas semanas Esmeralda Cambustón Cárdenas, comienza con gran actividad dentro de la proyección de la Asociación de Recursos Humanos de Hermosillo, ARHH A.C.

Con el propósito de conocerle un poco más y también saber más acerca de la ARHH, solicitamos una entrevista para integraa.org.

La ARHH A.C. Fundada en el año 2000, está creciendo y, al trabajar más estrechamente con nuestros asociados contribuimos a la mejora del trabajo y la vida laboral proporcionando experiencia profesional para desarrollar la gestión de personas en Hermosillo.

Antes de tomar la presidencia de la ARHH Esmeralda Cambustón, ha trabajado durante años y con bastya experiencia como Asesor y Coach en la formación de líderes y equipos de rtabajo para el desarrollo del recuso humano.

Mi labor como miembro Presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Hermosillo ha sido enfocada a identificar y satisfacer las necesidades que impulsen el avance en proyectos vinculados a la gestión del capital humano.