CLUB ROTARIO: Gobernador Rotario se reúne con clubes

El Gobernador Rotario del distrito 4100 estuvo en Nogales y se reunió con los clubes Rotarios de esta frontera con la finalidad de analizar su desempeño y ver la forma de poder llevar más beneficios a la comunidad vulnerable. Fernando Aníbal Otáñez Martínez, gobernador Rotario del distrito 4100, explicó que su distrito comprende la zona rotaria de los estados de Sinaloa, Baja California Norte, Baja California Sur y el norte de Sonora.

El Gobernador Rotario destacó que en esta ocasión le tocó visitar a esta frontera para estar más de cerca con los rotarios de la ciudad en las diferentes reuniones de trabajo que cada uno de los clubes realiza.

Otáñez Martínez indicó que el objetivo es analizar el desempeño de cada uno de los clubes y cómo el distrito 4100 puede apoyar los proyectos de servicio que tienen para el beneficio de la comunidad.

“En todas las ciudades tenemos necesidades, en todos los gobiernos no alcanza el dinero y una manera de organizar el voluntariado es a través de organizaciones como los clubes rotarios en forma ordenada y organizada con las autoridades en algunas ocasiones”, expresó.

El Gobernador Rotario del distrito 4100 indicó que en la visita a Nogales es para acompañar al Club Rotario Nogales A. C.; Club Rotario Nogales Sur; Club Rotario Nogales Industrial y con el Club Nogales Bellotoso.