CRUZ ROJA: Tendrá una ambulancia más para dar servicios en Huatabampo

  • El presidente del Patronato de la CRuz Roja, Jorge Naranjo, informó que para el 20 de noviembre, la institución de socorro tendrá una ambulancia más para apoyar en los servicios en el área urbana y rural.

El presidente del patronato de Cruz Roja, Jorge Naranjo Bravo, informó que para el próximo 20 de noviembre, esta institución de auxilio contará con una nueva unidad para servir y salvar más vidas, dando servicio al área urbana y a la zona rural.

Explicó que actualmente la Cruz Roja Huatabampo cuenta con tres ambulancias en servicio de la población que llama su atención, así como de apoyo en traslados de enfermos a las instituciones que de momento y por diversas causas no cuentan con esa prestación, además cuentan con una unidad de rescate.

Este patronato busca mejorar cada día los servicios de Cruz Roja contando con el apoyo de las damas voluntarias que encabeza Elizabeth Guerrero de Naranjo, así como del personal voluntario y de base que coordina Juan Leyva Carrillo”, dijo.

Naranjo Bravo reconoció que los esfuerzos conjuntos con los diversos sectores productivos de la sociedad han dado los mejores resultados y eso motiva a los socorristas por capacitarse y brindar un servicio de calidad a las familias que en cada momento los hacen sentir que no están solos y a ellos deben cada esfuerzo por avanzar.