LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE NAVOJOA: Alzan su voz contra Alcaldesa

El ex presidente de los locatarios del mercado municipal de Navojoa, David Ríos Valdez, presuntamente prometió a la alcaldesa Rosario Quintero, que con recursos del mercado repararía los baches que están frente al centro comercial, lo cual tiene molestos a algunos comerciantes.

El actual presidente de la unión de locatarios, Ricardo José Castellanos Romo, indicó que David Ríos no tiene la autoridad para disponer del dinero de los vendedores, mucho menos al existir necesidades prioritarias en el interior del establecimiento.

“Comprometió los recursos del mercado, según los estatutos del lugar deben ser única y exclusivamente para hacer obras para el edificio.

Además, la asamblea es la única que puede decidir si se invierten recursos en otras cosas, no él”, dijo.

Indicó que en días pasados, David Ríos fue sustituido por la asamblea del lugar, por lo que pudiera estar cometiendo un delito al usurpar funciones y negarse a salir de la presidencia del Mercado.

Ricardo Castellanos indicó que para bloquear al anterior presidente en la administración de los recursos, requieren protocolizar la nueva firma de la actual mesa directiva en el Registro Público de la Propiedad, razón por la cual esperarán para no tener que usar la fuerza contra David Ríos.