ASOCIACIÓN GEORGE PAPANICOLAOU: Inicia campaña al cuidado de los hombres

La asociación George Papanicolaou de esta ciudad emprende la campaña de detección de cáncer próstata que será del 19 al 21 de noviembre que será en las instalaciones del DIF municipal desde las 9 de la mañana.

Desde las 9 de la mañana los días 19, 20 y 21 el grupo George Papanicolaou de Nogales estará en los patios del DIF municipal donde realizarán pruebas a hombres mayores de 40 años que deben de llevar una identificación con su CURP.

Angélica Romero Duarte presidenta del grupo George Papanicolaou informó que el mes de noviembre es cuando se celebra la “detección del cáncer de próstata” en los hombres y como cada año en esta ciudad se llevará a cabo una campaña de detección completamente gratuita.

Anunció que los horarios serán desde las 9 de la mañana hasta las 12 de mediodía, donde se tendrá un límite de atenciones ya que solamente se podrán revisar a 175 personas.

La señora Romero Duarte solicitó a las personas que previamente se realizaron el examen en el mes de julio, no acudan para así darle oportunidad a más personas ya que este examen se realiza cada año y si ya lo hicieron no tiene caso volverlo a hacer.