CANACO: Invitan a los sanluisinos aprovechar rebajas de hasta 75% en El Buen Fin

  • Del 15 al 18 de noviembre se realiza el programa, considerado el fin de semana más barato del año, en beneficio de los clientes.

Este año participan más de 100 comercios y empresas locales y nacionales de todos los giros, en el programa “El Buen Fin”, los cuales ofrecen atractivos descuentos de hasta el 75% en toda la mercancía y servicios.

Los directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) hicieron una intensa campaña de promoción del proyecto, visitando a los empresarios y comerciantes en sus negocios para motivarlos a participar.

Joel Torres Gutiérrez, presidente en esta ciudad de la Canaco, dijo que esta ocasión se prepararon para formar parte del programa que en este 2019 se efectuará del 15 al 18 de noviembre, en todo el país.

“El Buen Fin” tiene como finalidad reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, ofreciendo atractivos descuentos de hasta un 75% en productos.

Joel Torres Gutiérrez, presidente en esta ciudad de la Canaco San Luis Río Colorado.

“Este programa, sin duda, contribuye a reactivar la economía de los comercios y empresas participantes, quienes atraen a sus clientes con atractivos descuentos, de esta manera, también se benefician los consumidores”.

Los clientes pueden adquirir bienes y servicios como calzado, ropa, muebles, automóviles, regalos, medicamentos y demás, así como aprovechar los descuentos en talleres mecánicos, estéticas, llanteras, mueblerías, restaurantes, consultorios médicos, tiendas departamentales, universidades, boutiques, madererías y otros.

Comentó que en ocasiones anteriores no han participado agencias de viajes ni “spas”, sin embargo, resaltó que la invitación a inscribirse en “El Buen Fin” es abierta para este tipo de empresas y otras más.