CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO (CIAD) A.C.: Celebran graduación nuevos ciéntificos

Tras haber culminado su preparación académica en una de las instituciones educativas de mayor reconocimiento científico del país, un grupo de profesionales ha celebrado su graduación del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD).

En total fueron 71 de la Maestría (MC) y 24 del Doctorado en Ciencias (DC), además de 4 de la Maestría (MDR) y 12 del Doctorado en Desarrollo Regional (DDR), quienes se han sumado a las filas de alumnos(as) egresados del CIAD.

Durante la ceremonia de graduación, Pablo Wong González, director general del CIAD, destacó la importancia del esfuerzo que han dedicado a su preparación académica y puntualizó que el desarrollo personal, así como el desarrollo de las regiones está relacionado directamente con la inversión en conocimiento científico.

Asimismo, subrayó como un mérito de trascendental importancia, el apoyo de las familias y de todas aquellas personas que ayudan de una u otra forma a los estudiantes a obtener la meta de un grado académico superior.

En representación de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, el Subsecretario de Política Educativa y Participación Social, David Palafox Celaya, felicitó a las y los graduandos y los conminó a dar lo mejor de sí en el ámbito en el que decidan desempeñarse.

Este año los recién egresados merecedores de las menciones honoríficas que otorga el Centro fueron Alejandro Arturo Castro Juárez, Paúl Fernando Cuevas González y Norma Alicia Dórame López, de la Maestría en Ciencias, en virtud de haberse distinguido en sus actividades académicas durante sus estudios.

En nombre de las diferentes generaciones de egresados, tuvieron el honor de ofrecer emotivos discursos de despedida ante sus compañeros, Brisa del Mar Torres Martínez (MC), Félix Ernesto Alba Marín (MDR), Ana Teresa Limón Miró (DC) y Cristóbal Dávila Borbón (DDR).