FUNDACIÓN GANFER: Brinda apoyo académico y emocional a nuños y adolescentes

Con el propósito de brindar apoyo académico y emocional a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, ayer se hizo entrega del cheque de lo recaudado durante la campaña “Quiero ser”.

La campaña fue realizada mediante un trabajo en conjunto de la Casa Hogar María Goretti en colaboración con Dairy Queen, en la cual lo recaudado va destinado a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, brindándoles los medios necesarios para su adecuada formación, fortaleciendo su autoestima, educación y desarrollo, encaminadas a mejorar su calidad de vida.

La campaña fue una invitación a la sociedad a ser parte de esta noble labor por medio de donativos significativos en la compra de un producto Dairy Queen, la cual se realizó del 8 de agosto al 5 de septiembre, logrando recaudar 337 mil 943 pesos.

En la entrega del cheque participó la señora Marcela Fernández de Gándara, presidenta fundadora de la Casa Hogar María Goretti, acompañada por María Guadalupe Prado Cardona, representante de la Casa Hogar María Goretti, así como la gerente de Mercadotecnia de Dairy Queen, Clara Ochoa y damas voluntarias de Un Paso a Tiempo IAP.