PATRONATO PRO OBRAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE HERMOSILLO: «Vamos bien», aumenta la recaudación en parquimetros del centro

Durante el mes de diciembre la recaudación de los parquímetros aumenta alrededor de un 11.11% comparado con otros meses del año, debido al gran número de personas que visita el Centro de la ciudad.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico de Hermosillo, señaló que la recaudación este año ha sido similar a los anteriores y se registran alrededor de 450 mil pesos al mes, durante diciembre.

“Se incrementa un poquito la recaudación durante esta época, alrededor de 50 mil pesos más que durante temporada normal, pero es una cantidad muy parecida con otros años”, comentó.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico de Hermosillo.

En el Centro de Hermosillo existen alrededor de 300 parquímetros para los 600 cajones de estacionamiento que están en esa zona y donde se recaudan de forma semanal entre 90 mil a 100 mil pesos.

“La recaudación año con año es muy parecida, así como mes con mes también”, dijo, “vamos muy bien porque estamos recaudando en esta fecha alrededor de 450 mil pesos al mes”.

Figueroa Gallegos agregó que el recurso que se obtiene será utilizado para realiza diversas obras en el primer cuadro de la ciudad.

Ejemplificó que ya que anteriormente se logró modernizar las banquetas y modificar el cableado.