FIT MAX FITNESS Y RAQUET CLUB SONORA A.C: Entregan donativo al Instituto Angel de la Guarda I.A.P.

Un donativo de 50 mil pesos recibió el Instituto Ángel de la Guarda I. A.P. por parte del programa Row Race of Warriors, una carrera con obstáculos organizada por FitMax Fitness & Raquet Club y varios patrocinadores más.

Diego Alberto Navarro Cota, integrante de los organizadores del evento, indicó que la carrera se realizó el pasado 3 de noviembre y participaron más de 400 personas, cuyo objetivo era recolectar dinero para dos instituciones.

“Fue una carrera de obstáculo. Lo que queríamos, más que nada, hacer un poco diferente a lo que están acostumbrados los hermosillenses, donde la meta de cada quien era muy individual.

“Era una carrera donde estaban los obstáculos y para lograrlo, necesitaba la ayuda de los demás competidores. El objetivo es que se entendiera que no necesariamente tiene que haber un perdedor para tener un ganador y también para juntar dinero a beneficio de dos instituciones”, explicó.

José Alejandro Pérez Rubio, presidente de FitMax Fitness & Raquet Club Sonora

La ceremonia de entrega se realizó alas 11:00 horas de ayer, en las instalaciones del propio instituto, localizado en las calles Israel González y Ángel Aburto, de la colonia Los Rosales.

José Alejandro Pérez Rubio, presidente de FitMax Fitness & Raquet Club Sonora, comentó que el donativo fue producto de varios meses de planeación y esfuerzo que los alrededor de 80 organizadores realizaron para llevar a cabo la carrera, además de los patrocinadores.

De manera simbólica, los alumnos de secundaria Luis Geovanny, Marcos y Said, recibieron el cheque que beneficiará a su institución, acompañados también del presidente del patronato del Instituto Ángel de la Guarda I.A.P., Norberto Larrinaga.

María del Rosario Gómez López, directora del instituto, expresó que el donativo es de suma importancia para ellos y los llena de gusto al poder recibir este tipo de apoyos con los que podrán cubrir algunas de las necesidades.