SEC: Buscará SEC alianza entre gobierno y arquitectos

Establecer una alianza entre gobierno y ciudadanos para mejorar la calidad de vida de la sociedad, propuso, David Palafox Celaya, al tomar protesta al Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Arquitectos del Estado de Sonora (Fecaes).

El subsecretario de Políticas Educativas y Participación Social, acudió con la representación de Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura a la celebración de la LXIII Asamblea Ordinaria del organismo.

Señaló que una sociedad es más fuerte cuando gobierno y sociedad hacen sinergia para avanzar y resolver los problemas de manera ordenada y común y se pronunció por ser aliado de la nueva mesa directiva para dignificar a los arquitectos de la entidad.

“Ustedes planean y diseñan las ciudades ya sea desde el ámbito privado o gubernamental, nosotros estamos para apoyarlos y sepan que no están solos, la subsecretaría a mi cargo será permanentemente una ventanilla y un área de atención para atender la problemática de las asociaciones civiles”, subrayó.