USUARIOS UNIDOS POR SONORA: Vigilarán Ley de Ingresos

  • “…estaremos atentos para que no aumenten los impuestos, llámese predial, multas, agua potable y el alumbrado público”. José L. Hernández Rivera Presidente de la Unión de Usuarios.

Los Usuarios Unidos por Sonora, estarán vigilantes de la conformación de la próxima Ley de Ingresos del gobierno de la ciudad, para evitar cualquier afectación a la economía de los nogalenses.

El presidente de la agrupación José Luis Hernández Rivera, manifestó habrán de reclamar al alcalde Jesús Pujol, el cumplimiento a su palabra de eliminar el cobro por el Derecho al Alumbrado Público (DAP).

“Estamos a la expectativa para lo que viene en el paquete financiero para el próximo año”, explicó, “estando atentos para que no aumenten los impuestos, llámese predial, multas, agua potable y el alumbrado público”.

Esta organización saldrá en defensa de los usuarios a quienes se les está uniendo gente nueva, señaló, por lo tanto se habrán de reunir con los regidores para conocer los anteproyectos de la Ley de Ingresos. Los nogalenses fueron afectados con importantes cargas impositivas en el presente año, destacó, por tal motivo se buscará eliminar algunos cargos onerosos en prediales y el alumbrado público.

“Queremos revisar el contenido, las cargas de posibles aumentos y hacer valer la palabra del alcalde Jesús Pujol”, sostuvo, “quien el año pasado lo dicho muy claro: ‘este será el último año que vamos a cobrar el DAP’, por lo que le pedimos al presidente que cumpla su palabra”.