FECOVAL: Recibe Rodrigo Peña Porchas, el Premio Global como Líder Latinoamericano

  • Rodrigo Peña Porchas, Ingeniero Civil, cuenta con una maestría en Valuación, actualmente dirige su empresa Avaluos Peña Porchas, especializada en valuación y funge como Presidente Nacional de la Federación de Colegios de Valuadores (FECOVAL A.C.), es especialista en Valuación Inmobiliaria, Agropecuaria, Negocios en Marcha, Valuacion Energética, Maquinaria y Equipo, Construcción de Infraestructura, Liberación de Derechos de Vía, Consultoría de inmuebles agropecuarios y negocios en marcha

Recibe en Viena, Austria los Premios Globales de Desarrollo Humano y Sustentable, y su presidente Rodrigo Peña Porchas recibe el Premio Global como Líder Latinoamericano.

Los Latin American Leaders Awards 2019 cumple su 4a edición reuniendo y celebrando a los Líderes de América Latina más destacados por su trayectoria y contribución al desarrollo sustentable, económico, y social de la región.

Una docena de líderes se reúnen en el corazón de Europa en la Sede de la ONU, el próximo 4 de Diciembre para llevar a cabo reuniones bilaterales, charlas, conferencias y presentar a más líderes de la Unión Europea, los proyectos que los han destacado por merecer un lugar en este reconocido puesto.

Los Latin America Leaders Awards es un premio anual llevado a cabo por The Global School for Social Leaders, una reconocida ONG educativa con sede en Viena, Austria, en colaboración con 1MillionStartups, The Ban Ki-moon Centre for Global Citizens, Humanist World Foundation, y el Grupo de Investigación, Análisis y Opinion (GAIO).

Los premios se entregan año con año a los líderes del sector privado, social y tecnológico de países emergentes, y este capítulo a América Latina, que trabajan destacadamente usando como marco de intervención y guía los Objetivos del Desarrollo Sustentable (ODSs), y los Obetivos del Desarrollo Humano (ODHs).

Además a Peña Porchas le será otorgado el grado de Doctor Honoris Causa en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Viena, Austria.