FUNDACIÓN JESUCRISTO MISERICORDIOSO A.C.: Pide a la ciudadanía donar para posada navideña

Alegría y diversión se busca llevar a los niños con cáncer del área de Oncología pediátrica del IMSS, para quienes se realizará una posada navideña en las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri.

Erika Ayón, presidenta de la Fundación Jesucristo Misericordioso, señaló que este es el séptimo festival navideño que se realiza en el que participarán 80 niños y sus cuidadores, para el cual se está solicitando el apoyo a la ciudadanía con donativos en especie o efectivo.

Expresó que quienes quieran sumarse pueden apoyar con la donación de bollitos, refrescos, desechables, bolsas de dulces y también con efectivo (donativo que es deducible de impuestos), ya que se requiere pagar el sonido, participación de un payaso y mago.

Este séptimo festival será en el teatro del Parque Infantil el próximo 11 de diciembre, necesitamos el apoyo de la comunidad”.
Los interesados en ayudar pueden acercarse a las oficinas de la fundación en la colonia Haciendas del Sol, bulevar CTM número 1121 entre 5 de Febrero y Jalisco o comunicándose al teléfono 120-23-91.

Además, durante la posada se realizará la entrega de pelucas oncológicas elaboradas con el cabello de las personas que se acercaron a la Fundación Jesucristo Misericordioso a donar.