ARSOBO: Requiere apoyo de la comunidad

  • Tienen urgencia en instalar transformador en nuevo edificio que les cuesta 360 mil pesos

A punto de culminar el cambio total de instalaciones de la organización Arizona, Sonora Border (Arsobo) a la nueva ubicación y por problemas con las instalaciones eléctricas y algúnos detalles extras que se tienen, el director solicitó el apoyo a la comunidad en general.

Francisco Trujillo Palacios director de Arsobo manifestó que para el cambio de instalaciones han tenido mucho apoyo del sector empresarial e industrial, pero desgraciadamente se complicó con la necesidad de instalar un transformador y una subestación eléctrica.

El director del Arsobo señaló que la urgencia de la instalación de la subestación generó un costo extra con el que no contaban.

Trujillo Palacios indicó que el costo de la instalación eléctrica supera la cantidad de 360 mil pesos, algo que puede ser muy estresante, ya que además se tienen otros gastos con las demás adecuaciones en todo el edificio

Ante estas situaciones el director de Arsobo se atrevió a solicitar la ayuda de la comunidad en general, ya que todo lo que se fabrica y se hace en esta organización se requiere el uso de la electricidad, pero no es una costumbre de pedir o solicitar apoyo económico