CRUZ ROJA: Presentará a la influencer sanluisina Edlin «La Amix»

  • La influencer sanluisina, impartirá una conferencia titulada “Perdiendo” en un evento para recaudar fondos económicos para la benemérita institución

El 6 de febrero, la delegación local de la Cruz Roja Mexicana presentará a la comunicóloga e influencer, Edlin Cáñez, mejor conocida en instagram como “La Amix”, en un evento para recaudar fondos económicos para la benemérita institución.

Así lo indicó Zeyla López, administradora de la Cruz Roja, quien comentó que para este año se tienen programadas una serie de actividades que contribuyan a sacar adelante los gastos que a diario se suscitan, los cuales ascienden a alrededor de 150 mil pesos mensuales.

Para el primer evento de este 2020 se tendrá como invitada especial a “La Amix” quien impartirá la conferencia titulada “Perdiendo”, el próximo 6 de febrero a las 19:00 horas en las instalaciones del Teatro Río Colorado.

Zeyla López externó que para la Cruz Roja Mexicana será un honor presentar a la sanluisina Edlin Cáñez, una mujer que actualmente tiene mucho éxito como influencer en redes sociales.

En esta ciudad la institución gasta cada mes, aproximadamente, 150 mil pesos, de los cuales 60 mil se invierten en el combustible de las ambulancias, uno de los gastos más fuertes que se tienen.

Exhortó a la comunidad en general a asistir a la conferencia de “La Amix”. Los interesados en adquirir boletos pueden acudir al edificio de la Cruz Roja, ubicado en la Calzada Constitución y calle Segunda o comunicándose al teléfono 6535341444.

La influencer Edlin Cáñez “La Amix”, impartirá la conferencia titulada “Perdiendo”, el próximo 6 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Río Colorado, en un evento pro-Cruz Roja Mexicana