Exaltan la trayectoria de la Presidenta y creadora de Marcela Fernández de Gándara

El premio “Forjador del Año 2019” fue otorgado a Marcela Fernández de Gándara, presidenta fundadora de Fundación Ganfer, a quien el Grupo Madrugadores reconoció por su trayectoria y participación activa dentro del altruismo basado en acciones de bienestar común y asistencia social, en favor de grupos vulnerables en la entidad.

El reconocimiento fue entregado por Raúl Fimbres, coordinador del Grupo Madrugadores, quien ante los presentes exaltó la trayectoria de Marcela Fernández de Gándara que siempre ha contado con el apoyo de su familia, quienes han demostrado su compromiso con la sociedad durante más de 28 años de trabajo como proyecto de vida.

En este sentido, la señora Marcela Fernández de Gándara dijo estar dichosa y feliz por haber recibido el galardón en presencia de su familia, lo cual la insta a continuar con acciones que ayuden a mejorar sus condiciones de vida mediante programas que han creado para todos los sectores de la población.

“Estoy muy contenta, estoy muy emocionada, es muy importante sobre todo porque aquí están mis hijos entonces estoy completa.

Uno cuando hace las cosas no espera tanto honor, pero cuando te lo dan además, qué más se puede pedir a la vida; en este momento estamos en la Cruz Gálvez, siempre estamos trabajando y muy contentos”, externó la galardonada.

Un ejemplo Por su parte, Raúl Fimbres mostró respeto por el trabajo hecho durante tantos años, lo cual consideró como una herencia y ejemplo para salir adelante toda vez que se dijo estar convencido que ha ganado el respeto ante la sociedad por la congruencia mostrada por la señora Marcela Fernández de Gándara en el hacer y ser cotidiano.

“Mis respetos profundos para eso, y esa es una lección de vida que nos está dejando como herencia el tener ese empuje para salir adelante y ahora entiendo por qué la señora Marcela es tan reconocida y respetada, porque yo pienso y estoy convencido que una de las cosas más difíciles de la vida es ganarse el respeto, siempre lo he dicho el respeto como tal es algo que se gana con el tiempo”.

Por último, destacó que la familia de la premiada como “Forjador del Año 2019” supo sembrar la semilla que fomentó el espíritu de dar a quienes realmente lo necesitan, ya sea por medio de palabras de aliento o apoyos que hay ayudado a los necesitados a solventar sus carencias y salir adelante en su vida.