FUNDACIÓN BELTRONES: Hace donativo de pelucas oncológicas

Sylvana Beltrones hizo entrega de pelucas oncológicas a pacientes en tratamiento de cáncer como parte de los programas de prevención y apoyo que la Fundación Beatriz Beltrones A.C. viene realizando con mujeres que enfrentan este padecimiento.
 
La Presidente de la Fundación expresó que al donar estas pelucas oncológicas de cabello natural se busca que sirvan como un instrumento de apoyo emocional a las pacientes. Manifestó además que considera este programa una forma de hacerse presentes solidariamente con quienes han sufrido este problema y lo enfrentan con valentía, agregando que las pelucas servirán para que, en el proceso de tener nuevamente el suyo, tengan cabello natural en lo que sobrellevan su tratamiento.
 
 Sylvana agradeció a quienes donaron su trenza a través de la campaña de recolección para la fabricación de dichas pelucas, ya que cada una lleva entre 7 y 10 trenzas para su elaboración.
 
Beltrones Sánchez destacó que a través de la Fundación, en donde a lo largo de 15 años se han realizado más de 430 mil estudios a más de 300 mil pacientes en Sonora, también se realizan campañas de donativo de trenzas, logrando fabricar y entregar más de 200 pelucas en el estado, beneficiando a más de 400 pacientes.