Rodrigo Peña: “Reconocimiento mundial a FECOVAL amplió el brazo gestor del valuador sonorense”

Rodrigo Peña Porchas, es Ingeniero, es sonorense reconocido ya internacionalmente, ha sido presidente de Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora, A.C (Covaproes), recientemente de Federación de Colegios de Valuadores, A.C  (Fecoval), es empresario valuador CEO Grupo Peña Porchas, especialistas en la valuación Inmobiliaria, Agropecuaria, Negocios en Marcha, Valuación Energética, Maquinaria y Equipo, Construcción de Infraestructura, Liberación de Derechos de Vía, Consultoría y Daño Moral.

Rodrigo Peña es reconocido en México con varios títulos, recientemente figuran el premio como Líder Latinoamericano otorgado por Global School For Social Leaders un premio recibido en Viena Austria, en la sede de la Organización Mundial de las Naciones Unidas, donde también recibió el grado de Doctor Honoris Causa.

Al mismo tiempo se le entregaba uno más al Colegio de Valuadores de México por haber logrado durante su presidencia 2018 – 2019 un reconocimiento como la organización modelo y líder del sector en México y América Latina.

Aquí en su natal Sonora recibió el premio como profesionista del año. Por ello consideramos importante entrevistarlo y hacer llegar a nuestros lectores, en voz propia de Rodrigo Peña, los motivos y estructura de trabajo que lo llevó a tal éxito inédito para un sonorense.