AGRUPACIÓN GEORGE PAPANICOLAOU: Tiene nueva ubicación

Después de 23 años la agrupación George Papanicolaou ya cuenta con una nueva ubicación para la atención de exámenes para la detección oportuna de los diferentes tipos de cáncer.

Angélica Romero Duarte presidente de la agrupación George Papanicolaou en esta frontera dijo que durante 23 años sirvieron a la comunidad en las oficinas que se ubican en la colonia El Greco, pero hoy ya se encuentran en sus nuevas instalaciones que por muchos años batallaron para poderlas tener.

La presidente de la asociación señaló que las nuevas oficinas se ubican en la calle José María Morelos número 1428, entre las calles Manuel Pelayo y Darío Ramírez, donde para mejor orientación se tienen letreros por todos lados y queda a espaldas de la secundaria federal número uno.

El nuevo lugar es más céntrico, tiene accesos por todos lados en cuanto a transporte urbano y calles, pero reveló que todavía la gente no la ubica bien ya que estaban acostumbrados a las otras oficinas.

La titular de la agrupación George Papanicolaou señaló que como siempre tienen muchas actividades en puerta para poder apoyar a la comunidad de esta frontera, los cuales previamente se informarán.