ASOCIACIÓN ATWAME JIYOKAKA A.C.: Implementa actividades para desarrollo potencial de los niños

  • La asociación Atwame Jiyokaka A.C, busca realizar la conferencia ‘Yo No Nací para Vivir Enfermo’, para poder hacerse de recursos y poder seguir apoyando a los niños y los jóvenes

A fin de reunir fondos para apoyar los proyectos que están implementando en beneficio de los niños y adolescentes del municipio, la asociación Atwame Jiyokaka A.C., realizará la conferencia ‘Yo no Nací para Vivir Enfermo ¿Y Tu?’, el próximo 5 de marzo.

Karla Jaime Huicoza, vicepresidenta del organismo, indicó que preocupados por apoyar en el desarrollo del liderazgo de los niños, fue que comenzaron a gestionar la conferencia para lograr y conseguir recursos, para poder continuar con su labor.

La asociación realiza la mayoría de sus actividades en las comunidades rurales, donde visitan a niños de escasos recursos e implementan actividades para fomentar el desarrollo de sus capacidades y crear niños más potenciales”, explicó.

La activista señaló que uno de los objetivos es ayudar y a la fecha se han sumado a su causa más organismos que buscan el mismo fin y eso es digno de aplaudir.