ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL ‘RAFAEL RUSSO VOGUEL’: reelige a su mesa directiva para el 2020-2022

  • La Asociación Ganadera Local ‘Rafael Russo Vogel’ reeligió a la actual Mesa Directiva para el próximo periodo que comprendel del 2020 al 2022, una decisión que fue respaldada por 89 socios .

Productores locales manifestaron su voto de confianza para dar el visto bueno a la reelección de la mesa directiva de la Asociación Ganadera local para el periodo 2020-2022, la cual es encabezada por el presidente Ricardo Flores Argüelles, en donde se informó de los nuevos proyectos que vienen para el sector productor.

Fue un total de 89 socios del organismo los que acudieron a la LXXX Asamblea con sede en la Asociación Ganadera Local ‘Rafael Russo Voguel’ para levantar su mano en señal de confianza y respaldar al Consejo Directivo para que continúe con las riendas para el nuevo periodo.

Ricardo Flores Arguelles, presidente electo de la mesa directiva, agradeció el apoyo de los productores locales que levantaron la mano en señal de confianza para dar la oportunidad de que se continúe gestionando actividades a beneficio del sector ganadero.

El comité quedo establecido con el secretario José Ramírez Pardo, el tesorero José María Martínez, diez vocales, el presidente del consejo de vigilancia Emérito García Valenzuela, como secretario Francisco Viguerías Soto, delegado ante la UGRS Oscar Murrieta, cuatro asesores médicos, y Ricardo Flores Arguelles como presidente.

Flores Arguelles señaló momentos antes de la elección el informe de actividades del año 2019, en el cual destacó que desafortunadamente no fue un año alentador por las terribles sequias que se presentaron y dejaban un clima desértico.

Tuvimos problemas en los hatos ganaderos, pero aun así salimos de esto, porque la unión hace la fuerza, y para este nuevo año mejoraran”, apuntó.
El presidente destacó que entre las actividades más sobresalientes se encontraron la llegada del Registro Electrónico de Movilización (Reemo), así como las solicitudes de apoyo a las diferentes asociaciones, capacitaciones y los altos índices de exportación que superaron las 14 mil cabezas.