CANACO: Califica de incomprensible la política de AMLO

  • Entregaron un cheque de 126 mil 450 pesos para el Patronato del Centro Estatal de Cancerología

Luego de que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio; Mauricio Holguín Herrera, hiciera entrega al patronato del Centro Estatal de Cancerología de un cheque por el monto de 126 mil 450 pesos, dijo no entender la política de Andrés Manuel López Obrador, al mantener al sector salud sin recursos, caso concreto medicamentos para los niños con cáncer, está con una postura en la que no escucha a nadie, provocando una crisis en diversos temas como la propia seguridad pública.

“No entendemos cuál es la política que está adoptando el Presidente de la Republica, el hecho de quitar los medicamentos hace que afecte a millones de niños que no tienen la posibilidad de curarse de cáncer.

El Ejecutivo dice que sí hay medicamentos pero la realidad es muy diferente, deseamos que de marcha a tras a su postura y ayude verdaderamente a ese universo de niños con cáncer”, comentó.

Existe la urgencia que tiene la gente por conseguir los medicamentos para sus hijos, pero no ha tenido la voluntad de ayudar, cuando está en las mejores condiciones de hacerlo, declaró el líder de la Cámara de Comercio en Durango.

“Destacó que el Presidente ha faltado a sus promesas realizadas en campaña, hoy la gente que votó por él se han decepcionado, porque todo lo que les prometió como candidato y como titular del Ejecutivo no lo ha cumplido”.

Ha caído en lo que iba a terminar, como es el caso de la corrupción, lo vemos que ya es parte de ello, realmente es muy triste que esté cambiando las cosas, como hoy ha sucedido al modificar el itinerario de gira de trabajo por Durango, había anunciado que estaría en la ciudad capital y de repente lo modifica y dice que no viene, porque sabe que no está siendo apoyado por la gente que lo seguía.

Tiene que replantear la estrategia, vemos cómo muchos sectores han sido olvidados y golpeados. No vemos que pueda traer la ayuda a todos los necesitados,

Hoy vemos que hay repunte en la inseguridad, vemos actos ruines que anteriormente no se veían y López Obrador sigue cruzado de brazos, finalizo el líder de la CANACO.