CANACO: Preparan empresarias de Canaco conferencia motivacional

  • Esto es parte del quinto foro que organiza «Ser mujer”, sin embargo la conferencia está dirigida para el público general

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el grupo de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio de Mexicali (Canaco) tiene preparada una conferencia que impartirá el escritor Ricardo Perret.

Helia Cantellano Gutiérrez, presidenta de esta comisión, precisó que el objetivo de esa plática es brindarle herramientas a las personas, tanto hombres y mujeres puedan ser exitosos y felices, lo cual beneficia a la vida personal de ellos mismos, pero también de las instituciones.

Esto es parte del quinto foro que organiza esa comisión del organismo empresarial llamado “Ser mujer”, sin embargo la conferencia está dirigida para el público general.

La cita será el próximo miércoles 4 de marzo de este año a las 8:30 horas y el costo del boleto es de 500 pesos por personas, el cual puede adquirirse en las oficinas de la Canaco, entre el bulevar Anáhuac y calzada Independencia.

Cantellano refirió que el conferencista es licenciado en Comercio Internacional en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey; Maestría en Políticas Públicas por Carnegie Mellon University y cuenta con estudios parciales de Doctorado en Psicología Profunda por el Pacifica Graduate Institute.

Además es creador de más de 40 metodologías para la sanación emocional, el desarrollo humano y la reconexión espiritual, autor de 10 libros, algunos de ellos son: Inteligencia Espiritual para Líderes, La Montaña, El Gen Exitoso, “New Me” y El Secreto de la Motivación y activista social a través de la asociación civil “México Sí Merece”.