CANACOPE: Comerciantes de Hermosillo se preparan para el 14 de febrero

  • Esperan un incremento en las ventas de cuando menos el 20 por ciento.

A pocos días de la celebración del 14 de febrero “Día del Amor y de la Amistad”, comercios afiliados a la Canacope-Hermosillo, se encuentran listos, para atender a los consumidores en general que gustan de obsequiar detalles a sus seres queridos, donde esperan un aumento de las ventas cuando menos del 20 por ciento.

Martin Zalazar Zazueta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, señaló que para esta fecha de San Valentín, muchos locatarios obtienen ventas favorables en artículos alusivos a la festividad, por lo que están preparados para cumplir con la demanda que se registre.

Precisó que los giros que más se benefician en esta fecha, son las florerías, tiendas de regalo, ropa, peluches, restaurantes, bares y agencias de viajes, entre otros, por lo que esperan se tengan mejores ventas que el año pasado.

Martin Zalazar Zazueta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE).

Confiamos sea una fecha que nos resulte en incremento de nuestras ventas en no menos de un 20 por ciento en comparación con otros años”, aseveró.

El presidente de la Canacope en Hermosillo, recomendó a la ciudadanía el acudir a los comercios formales para adquirir sus productos, ya que ahí pueden obtener garantías que el mercado informal no les podría ofrecer al momento de realizar sus compras.