CLUB ROTARIO NOGALES INDUSTRIAL: Listo para la segunda edición del torneo de golf

Con la participación de golfistas de Canadá, Hermosillo y ambos Nogales, este sábado se llevará a cabo la segunda edición del torneo SonoraArizona Rotary Golf Tournement, del Club Rotario Nogales Industrial.

El coordinador de proyectos de la organización Rodolfo Enríquez Razcón, junto al presidente electo José Pedro Acuña y el tesorero José Ángel Urias Dávila, indicaron esperan superar los cien participantes en este torneo.

“Ya estamos a escasos días de empezar el torneo y tenemos inscritos a 99 deportistas”, indicó, “estando registrados la mayoría, dividiéndose en las categorías A y B de jugadores con experiencia, así como recién iniciados”.

A parte de los trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, señaló, se entregará un premio de 20 mil dólares al jugador que logre un “hole in one” en el hoyo cinco de campo de “Canoa Ranch”, el próximo sábado.

Además del premio en efectivo habrá reconocimientos y distinciones especiales, manifestó, a los jugadores que ejecuten el tiro más cercano (Closest to Pin) o el golpe más largo (Longest Drive).

De igual manera durante el transcurso del torneo se llevarán a cabo rifas de regalos sorpresa entre los participantes, subrayó, buscando hacer más atractivo e interesante la competencia.

“Los recursos que se recaben en esta segunda edición del torneo de golf”, destacó, “serán aplicados en los proyectos de servicio que los miembros rotarios llevan a cabo a favor de la comunidad”.