CMIC: “Cumbre Sonora” Analisis profundo de la situación en México

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora, Alfonso Reina Villegas, externó su beneplácito por la octava edición Cumbre Sonora 2020 que llevó por lema: México: “Vistas y visiones ante la incertidumbre global” que reunió a destacados conferencistas con una gran experiencia a nivel nacional e internacional, en temas políticos, económicos y sociales.

Alfonso Reina, señaló que “Cumbre Sonora” es una excelente oportunidad para escuchar excelentes especialistas y un buen tiempo para razonar y ordenar las estrategias de superación del gremio constructor.

Agregó que tuvieron la oportunidad de realizar un análisis profundo de la situación actual que se vive en el país, así como se logró un diálogo y reflexión para sentar las bases y construir un estado más competitivo e impulsar el desarrollo económico de Sonora ante el reto global.

En este evento, donde participaron empresarios, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, estudiantes, sociedad en general y medios de comunicación, se presentó a Arturo Díaz Monge como nuevo Presidente de Cumbre Sonora, quien tomó la estafeta del Dr. Roberto Gómez del Campo.

La inauguración fue realizada por el Secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada, y estuvieron presentes también, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas y Arturo Fernández Díaz González, Presidente de Coparmex y anfitrión del evento.