CMIC: Renovará mesa directiva, Alfonso Reina candidato de unidad para tomar la presidencia

El próximo lunes 10 de febrero a la 06:00 de la tarde se llevará a cabo la votación para la renovación de la mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Sonora, informó Ana Karina Maldonado Andrews.

La actual presidenta del organismo empresarial indicó que de acuerdo al cierre del registro establecido en la convocatoria sólo se inscribió una planilla, la cual está encabezada por Alfonso Reyna Villegas, empresario de la localidad.

“Esa es la única (planilla) que se inscribió, es candidato único, y quiero aclarar que esta es una cámara muy institucional y apartidista e incluyente que abrió la convocatoria y el registro pudo haber inscrito a todos”, expuso.

“Aquí nadie elige a nadie, todos los socios votan; incluso aunque sea planilla única tiene que tener un mínimo de votos de los agremiados”, continuó.

Ana Karina Maldonado rindió protesta como presidenta de la CMIC para el periodo de 2017-2019 y fue reelecta para el periodo de 2019- 2020 y con base a los estatutos sólo puede reelegirse en una ocasión.