COMERCIANTES DEL PRIMER CUADRO: Lisos para satisfacer a sus clientes este 14 de febrero

Este fin de semana llega el día tan esperado, especialmente de los enamorados y los comerciantes del primer cuadro de la ciudad ya tienen todo listo para la demanda de los regalos que usualmente solicitan para celebrar este día.

El sector comercial del primer cuadro de la ciudad está listo para las ventas del “Día del Amor y de la Amistad” avisó Alfredo Lara Villegas representante de este sector.

Lara Villegas invitó a la comunidad de esta frontera para que ese día acudan al centro de la ciudad y consuman en el comercio local y que apoyen a los comerciantes establecidos.

“Ya estamos listos para este 14 de febrero, los esperamos ya con todos los artículos que son flores, peluches, ropa, calzado, entre otros regalos”, indicó el representante de los comerciantes.

Además, se tendrá una serie de restaurantes también listos para las comidas y cenas para celebrar este día tan especial, señaló.

Habrá grandes descuentos y grandes precios, precisó, por lo que de nuevo lanzó una invitación a la comunidad para que consuman en los comercios del centro de la ciudad, que ayuda para reactivar la economía de este sector.