FUNDACIÓN VA POR ELLOS: Invita a participar en competencias deportivas

Con más de 55 mil desayunos entregados a los familiares de los niños internados en el Hospital Infantil del Estado, la Fundación Va Por Ellos en Hermosillo invita a la ciudadanía a participar en las competencias deportivas que realizará el próximo fin de semana, las cuales tienen como objetivo sacar el recurso necesario para generar más sonrisas.

“Llevamos más de 55 mil sonrisas generadas en los últimos cinco años, porque tey 8 de la mañana y en cuanto nos ven llegan y empiezan a formarse para desayunar”.

“La verdad es que cada vez que desayunan la reacción que tienen es de agradecimiento, tú les ves una sonrisa en la cara que te hace sentir tan bien y entiendes que lo que haces vale la pena. Les ves la tranquilidad en sus caras, porque muchos de ellos solo tienen una comida al día y es la nuestra”, relató.

LA ACTIVIDAD

La institución desde hace tres años realiza anualmente una carrera pedestre para sacar recursos, la cual consiste en una caminata de 3, 6 y 13 kilómetros, donde sus participantes recorren una zona específica, siendo este año el complejo Altozano, ubicado al Surponiente de la ciudad.

También, en el mismo lugar habrá una carrera en bicicleta, la cual tendrá un recorrido de 20 minutos y seis diferentes categorías según la edad del participante, los cuales podrán competir a partir de los 15 años.