CANACO: Lucha, representatividad y apoyo por el gremio dejan a Jesús Nares al frente del consejo

Jesús Nares Félix estará al frente de la Canaco Ciudad Obregón por tercer año consecutivo, luego de ser electo esta tarde como presidente para el periodo 2020-2021.

Este será el último periodo como líder de los comerciantes locales, ya que los estatutos de la cámara sólo permiten dos reelecciones.

Entre los integrantes de la Mesa Directiva que acompañará durante el próximo año a Nares Félix, están Ivonne Llamas como secretaria; Mauricio Bonilla como tesorero y Jesús Vázquez como comisario.

En la presentación de su plan de trabajo 2020-2021, destacó que buscarán que más comercios se modernicen y cuenten con sistemas de cobro y venta en línea; que la cámara ofrezca mayores servicios de asesoría y consultoría y aprovechar convenios con universidades para que sus estudiantes se desarrollen profesionalmente en comercios locales y que les sea reconocida como experiencia laboral.

Los consejeros y la nueva Mesa Directiva, rindieron protesta ante el Subsecretario de Impulso a la Comercialización, Omar Guillén Partida y el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Benítez, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Sergio Pablo Mariscal, respectivamente.

Como vicepresidentes de la cámara rindieron protesta Jesús Guerrero en Comercio; Mario Villela en Comunicación; Marco Márquez en Responsabilidad Social; Leobardo Izaguirre en Relaciones Institucionales y Transparencia; José María Campoy en eficiencia Operativa; Miriam Arce en Agrupaciones Empresariales; Fernando Ayala en Promoción Turística; Leonel García en Atención a Socios; Luis Vázquez en Creación de Empresas y Franquicias y Jesús Gaxiola en Aceleración Empresarial.