CLUB ROTARIO: Apoyará a comunidades con más necesidades en Hermosillo

  • El gobernador del distrito 4100 dijo que en esta ocasión se realiza una jornada de la vista en la comunidad de Miguel Alemán

Integrantes del Club Rotario de Hermosillo pertenecientes al Distrito cuatro mil 100, indicaron que mediante acciones de apoyo directo a las familias más necesitadas, se pueden tener entornos sociales con menos riesgos de inseguridad.

El gobernador del Distrito cuatro mil 100 del Club Rotario, Fernando Otáñez Martínez, dijo que en estos momentos se realiza la jornada de la vista con el apoyo de una fundación en el poblado Miguel Alemán, con la cual buscan brindar lentes a unas tres mil personas sin costo alguno.

Martínez señaló que todos sus programas van encaminados al desarrollo de las comunidades más necesitadas, en base a la aplicación de fondos internacionales, y que junto con las autoridades de los tres niveles de gobierno, se puedan tener entornos más saludables y seguros para las familias.