CONSEJO JUVENIL DEL CONSULADO AMERICANO: Convocan a foro para la mujer; realizarán exposiciones, talleres y conferencias

El próximo 14 de marzo se llevará a cabo en esta frontera un foro denominado “Tú como Mujer” el cual organiza el Consejo Juvenil del Consulado Americano en esta ciudad, donde se llevarán a cabo exposiciones y talleres de conferencias.

La invitación se hizo a través de los diferentes medios de comunicación de esta ciudad en una rueda de prensa que se realizó en un restaurante de la localidad. Evelin Sánchez, vicepresidente del Consejo Juvenil del Consulado Americano, fue la encargada de hacer esta convocatoria que está dirigida a mujeres de entre 18 y 25 años de edad.

Sánchez explicó que esta actividad lleva por nombre “Tú como Mujer” y se llevará a cabo el 14 de marzo en las instalaciones del Museo de Arte de Nogales.

El objetivo principal de este evento es para la promoción del arte, de la cultura y del crecimiento personal de la mujer, indicó la vicepresidente del Consejo Juvenil. Para poder asistir a este foro es preciso que los interesados se registren previamente, al número de celular 631-105- 2660 señaló Sánchez.

En la convocatoria para atender este evento, Evelin Sánchez estuvo acompañada de María Sandoval y Michelle Altamirano, vocales del Consejo Juvenil del Consulado Americano.