IGNACIO PEINADO LUNA: “Paro del transporte es acto de cobardía”

  • Ignacio Peinado Luna refirió que solo velan por los intereses de unos cuantos

Como un acto de cobardía que únicamente vela por los intereses de unos cuantos sin tomar en cuenta la afectación al usuario calificó Ignacio Peinado Luna la amenaza de paro de labores de los operadores del transporte público programado para este miércoles 4 de marzo.

El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo indicó que el conflicto entre el sindicato de operadores y las empresas concesionarias Movilidad Integral y Administración Corporativa, es exclusivamente de carácter laboral y debe resolverse en los tribunales sin paralizar el servicio.

“Es cobarde quien atenta contra los derechos legítimos de los derechos de los usuarios del transporte público aquí en Hermosillo que se levantan muy temprano a hacer sus actividades laborales, ordinarias y encontrando con qué no hay servicio nada más por una decisión unilateral del sindicato por no conseguir sus fines laborales va a llevarse entre las patas a los usuarios me parece un acto muy cobarde”, expresó.

Ante el inminente paro de servicio, dijo que es obligación del Gobierno del Estado poner operadores o unidades emergentes a disposición de los usuarios.