LOS CENTINELAS A.C.: Sí a cervecera, sostienen los cachanillas deben votar en pro del futuro de Mexicali y su valle

El Grupo de Los Centinelas, integrado por empresarios, profesionistas y emprendedores, se pronuncia a favor de Constellation Brands e invita a participar en la consulta pública de hoy y mañana.

Cruz Humberto Arce Jacobo, empresario local y vocero del grupo, argumentó que el desarrollo, progreso y futuro de Mexicali, no pueden frenarse por falsos discursos, intereses políticos o especulaciones.

Sostuvo que es necesario acabar o aclarar los falsos discursos e hipótesis en contra de la planta de la cervecera que está por terminar su obra en Mexicali, después de obtener más de catorce permisos para ello.

Esa empresa, agregó, realizará una inversión de al menos 900 millones de dólares, en su planta local y generará 32 mil empleos, directos e indirectos.

“Ya basta de especulaciones, de falsos liderazgos, en Mexicali sí hay agua y la operación de la planta de Constellation no le quitará agua ni a la ciudad ni a la agricultura ni a la industria”, afirmó.

Arce Jacobo explicó que el Grupo de Los Centinelas ha dado un seguimiento puntual al impacto real que tendrá la operación de esa y es innegable que la cervecera traerá desarrollo y bienestar a la ciudad.

“No podemos permitir que una inversión de este tipo se vaya y con esto se cree una crisis económica, por una mala reputación de Mexicali”, declaró.

El vocero de Los Centinelas dijo que hoy y mañana los cachanillas deben de salir a votar en pro del futuro de Mexicali y su valle. “Los que sí queremos a Mexicali, sabemos y conocemos que es lo mejor para la ciudad”, afirmó.

Además de ser empresa socialmente responsable, añadió, Constellation Brands se comprometió no solo a que su consumo autorizado sea eficiente, sino que destinará más de 50 millones de pesos para mejorar la red de la ciudad, para ahorrar en las fugas de agua existentes de tuberías en un volumen adicional al que ya tienen autorizado.

La consulta pública, señaló, definirá de manera democrática, que los mexicalenses queremos un mejor futuro y bienestar para la ciudad.