ASOCIACIÓN INICIATIVA SINALOA: Critica la utilización del logo “Puro Sinaloa” en zapatos escolares

  • La asociación Iniciativa Sinaloa considera que no es una buena práctica que se utilice una marca registrada para el uso de zapatos escolares.

La asociación Iniciativa Sinaloa considera que no es una buena práctica que se utilice una marca registrada para el uso de zapatos escolares ya que no es un escudo del estado, si no que se viene manejando desde las campañas electorales del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Silver Meza Camacho, líder del organismo, expresó que se está violando el espíritu, la idea original constitucional de que los servidores públicos no utilicen dinero del erario para promocionar la imagen.

“Consideramos que es una pésima practica y que debe de cambiar, ya que provocó que hubiera un rechaso social masivo e unánime”.

Dijo que los sinaloenses tienen que estar pagando ese dinero, cientos de millones de pesos en una campaña vinculada para enaltecer a un grupo político en el poder. Además consideró que el gobierno debe de dejar de hacer este tipo de gastos o que se debe utilizar el escudo del estado de sinaloa y no en sello de grupos políticos en diversas áreas o apoyos sociales hacía la sociedad.

Dijo que se deben de dar dichos apoyos como los que hace el gobierno pero sin los sellos que promueven una marca.

https://www.debate.com.mx/culiacan/Asociacion-Iniciativa-Sinaloa-critica-la-utilizacion-del-logo-Puro-Sinaloa-en-zapatos-escolares-20200519-0276.html.