CONGRESO: Considera Ernestina Castro acertadas y responsables las etapas para el regreso a la norma habitual

Las tres etapas de la reactivación económica en México son acertadas, principalmente el regreso a la nueva normalidad, manifestó Ernestina Castro Valenzuela, diputada local de Morena.

Es adecuado sino acertado, añadió la legisladora, pues se empezará con la reapertura del área económica, sin descuidar el área de salud y entrar fuerte a la reactivación de la economía.

Ya no será lo mismo antes y después de la pandemia, y de las tres etapas del regreso, yo considero que cada una de ellas fue bien planeada con mucha responsabilidad”, manifestó.

Castro Valenzuela recordó que Sonora tiene municipios en donde no hay contagiados de COVID-19, los cuales reactivarán gradualmente la economía, lo que ayudará beneficiosamente a la región.

“Dándole cumplimiento al semáforo para el regreso a las actividades, creo que podemos lograr transitar de una manera correcta hacia esa nueva normalidad”, recalcó.

La legisladora local dijo que es importante que todos estén en la misma sintonía pero que no se baje la guardia ante la pandemia por el COVID-19.

https://www.elimparcial.com/sonora/sonora/Acertadas-las-etapas-de-reactivacion-economica-en-Mexico-Ernestina-Castro-20200513-0035.html