CONSEJO DE ESTACIONÓMETROS: A partir del lunes se reanuda el cobro de los Estacionómetros

  • El 25 de marzo el Consejo de Estacionómetros autorizó que se suspendiera el cobro de los parquímetros hasta el 30 de abril, no obstante el plazo se extendió hasta el 17 de mayo.

Este 17 de mayo fue el último día sin cobro de estacionómetros con motivo de la contingencia, y mañana lunes se reanudará el mismo, orden que fue emitida por el alcalde de Cuauhtemoc, Romeo Morales Esponda.

El 25 de marzo el Consejo de Estacionómetros autorizó que se suspendiera el cobro de los parquímetros hasta el 30 de abril, no obstante el plazo se extendió hasta el 17 de mayo.

Lo anterior debido a la contingencia.

De acuerdo con Armando Hernández, gerente de Estacionómetros, el viernes recibió un oficio del presidente municipal donde le ordenó la reanudación del cobro a partir del lunes, lo que no da pie a una nueva reunión del consejo para debatir el tema, puesto que éste puso en manos del alcalde la decisión.

Aunque varios negocios continúen cerrados y la economía de muchas familias hoy más que nunca esté afectada a causa de las medidas exigidas por la contingencia, el personal de Estacionómetros volverá del resguardo domiciliario a trabajar.