HACIENDA: Vence la revalidación de placas el 31 de julio

La revalidación vehicular 2020 vence el 31 de julio, informó Alejandro García Rosas, director de recaudación de la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora.

“Tenemos un padrón vehicular de 350 mil unidades, qué son las que están registradas en Sonora y es importante comentar que el plazo normalmente se vence el 31 de marzo, pero por la situación de la pandemia de estableció ampliar el plazo”, mencionó.

García Rosas mencionó que quienes tengan adeudos anteriores pueden realizar su pago antes del 31, sin la necesidad de pagar recargos, es decir, eliminación de 100% de los recargos vehiculares de 2019 y años anteriores.

Destacó que con lo anterior se busca apoyar al ciudadano para que se ponga al corriente en sus obligaciones fiscales específicamente en lo vehicular.

Recordó que desde el inicio de la pandemia se han establecido mecanismos de pago el cumplimiento de obligaciones que protegen la salud de los ciudadanos contribuyentes, es decir, trámites 100% en línea sin tener que arriesgarse a salir de sus viviendas.

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/212768-revalidacion-vehicular-vence-el-31-de-julio-hacienda.html.