Adolfo Salazar Razo: “Gobernará Alfonso Durazo de la mano con los sectores productivos, llegará la 4T a todo Sonora este 2021”

Adolfo Salazar Razo, licenciado en derecho, egresado de Universidad de Sonora es ecuánime, su actuar describe su propia personalidad, recta, sin trasfondo, no habla cifrado, es claro en sus ideas y las expresa sin tapujos.

A sus 35 años, Adolfo Salazar Razo, es un importante militante de Morena guarda una casta de los gladiadores de antaño que creiamos extintos. No le tiembla la mano para luchar por sus ideales y describir las actuales circunstancias que guarda el estado. Participa en el Movimiento de Regeneración Nacional desde 2014, “siendo un chamaquito” por invitación de su fundador Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México.

Trabajó al lado de Alfonso Durazo Montaño, su amigo, quien primeramente le pidió encargarse de los asuntos jurídicos de Morena ante el IEE y después lo llamó a trabajar en la Secretaría Técnica de Seguridad Pública Nacional. Ahora, funge como representante de Morena ante el INE en Sonora y espera con lealtad y entusiasmo la llegada de su candidato quien le asegura: “Carro completo en las próximas elecciones estatales”, ya a escasos meses de realizarse.

“Morena va a ganar la gubernatura con Alfonso Durazo Montaño, y vamos a recuperar todos los municipios que se nos fueron en la sierra, las diputaciones federales, locales; vamos a ganar con carro completo”
Como líder nato no se anda entre las ramas y habla sobre política estatal y nacional, pero su enfoque está en su próxima batalla de cara a las elecciones 2020.

También puede verla en: Facebook: integraa.org Twitter: @ramonriveraval1 Instagram: integraa.org1