AYÚDANOS A AYUDAR: Dejan constancia de altruismo los nogalenses

El altruismo de los nogalenses quedó demostrado con la gran respuesta brindada en apoyo a la pequeña Lua Roque, participando con sus aportaciones durante la hamburguesada celebrada el sábado pasado.

El representante del colectivo “Ayúdanos a Ayudar”, Alfredo Lara Villegas, indicó haber obtenido una grata respuesta de parte de la comunidad, permitiéndoles alcanzar la meta trazada para esta actividad.

“Fue una grata respuesta y la verdad que nos sorprendimos”, expresó, “porque llegaron personas que nos compraron 50 hamburguesas y nos dejaron de paso, los boletos para que nosotros se las entregáramos a quien no tuviera dinero”.

La pequeña Lua Roque de tres años de edad padece leucemia y los recursos generados por esta actividad, señaló, serán para apoyarla en la adquisición de medicamentos y el pago de sus terapias.

Con el respaldo de los representantes de los medios de comunicación, manifestó, el colectivo “Ayúdanos a Ayudar” empezó a trabajar en la organización de esta actividad, siendo considerada un éxito.

“La actitud y altruismo de estas personas son una muestra de la respuesta de la sociedad para apoyar a la misma sociedad”, destacó, “tal y como quedó demostrado en la actividad llevada a cabo el sábado pasado”.

Junto con la participación de clubes de servicio, así como de empresarios y personas altruistas, agregó, se trazaron una meta de vender 500 hamburguesas cuyos recursos, financiarán los medicamentos de Lua Roque.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/diarioson/archivo/15092020/pdf/3a15092020.pdf.