CANACO: Alistan comercios en Juárez estrategia para el Buen Fin

  • Ofertas se extenderán del 9 al 20 de noviembre.

Con retos en el tema económico y de salud, el Buen Fin de este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

En la edición de 2019 fueron más de 4 mil negocios de 30 centros comerciales agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) los que participaron, aunque este año alrededor de 450 de ellos no lograron sobrevivir a la pandemia y cerraron definitivamente.

Pese a ello, Rogelio González Alcocer, presidente de la Canaco, comentó que se pretende alcanzar las cifras del año pasado.

“Debemos reconocer que las ventas han demostrado rezagos por la situación, por tal razón, se deberá generar una mayor difusión y a su vez fomentar las ventas por Internet”, dijo.

Agregó que a fin de evitar aglomeraciones en los centros comerciales se extendió la campaña, para dar oportunidad a las personas de adquirir sus artículos.

También destacó que todos los comercios seguirán las recomendaciones sanitarias para garantizar unas compras libres de Covid-19.

“Este año se contará con una mayor duración con la finalidad de evitar aglomeraciones, en apego a los protocolos, y se pretende ampliar el número de giros para mayor promoción y captación de negocios formalmente establecidos”, expresó González Alcocer.

En 2019 la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que hubo una derrama de 120 mil millones de pesos, el mejor rendimiento desde su arranque en 2011.

https://diario.mx/economia/alista-comercio-estrategia-para-el-buen-fin-20200909-1706650.html.